Pedido y pago seguro

Cocoon Imagen ofrece los siguientes métodos de pago:

Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta, la cual se detalla una vez realizado el pedido. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de siete días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito sin cargo a través de nuestro TPV virtual.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Cocoon Imagen. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Incumplimiento del pago

Cocoon Imagen se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Cocoon Imagen controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Cocoon Imagen frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:

  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de cliente nuevo.
  • En caso de un pedido superior a 150 euros.
  • En caso de pedidos realizados contrareembolso.
  • En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

Seguridad en el pago

Para garantizar la seguridad del pago, Cocoon Imagen incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Cocoon Imagen.