Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio de los siguientes países: España.

Informamos de que actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Tarifas de transporte

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la empresa de transporte, la ruta de mensajero y el destino.

Plazos de Preparación y Envío

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción si el artículo se encuentra en stock. Si desea conocer la fecha de entrega, por favor, contáctenos. El tiempo de tránsito es de 1 a 3 días laborables según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Los días Festivos en la Comunidad de Andalucía deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.cocoonimagen.com en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Granada. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Cocoon Imagen.

Gastos de envío

ESPAÑA
Peninsula – Correos Express (Entrega 24-48 horas): 5€
Baleares – Correos Express (Entrega 48-72 horas): 5€
Islas Canarias, Ceuta, Melilla – No se realizan envíos