Cocoon Imagen pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago: PayPal y Transferencia Bancaria. La modalidad de pago contrareembolso no está disponible en nuestra tienda.

Pago por Transferencia Bancaria

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un email automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de la compra, en caso de no hacer efectivo el ingreso en dicho plazo, se cancelará el pedido.
El pedido no comenzará a ser procesado hasta que no se haga efectivo el ingreso, es decir, no se reserva ningún artículo del pedido y estos pueden agotarse en el tiempo que usted tarde en realizar la transferencia o ingreso. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria suele tardar 48/72 horas en completarse a partir de la fecha en la que usted la hizo efectiva. Una vez finalizada la transferencia, le enviaremos un email confirmando el pago y comenzaremos a procesar su pedido. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Cocoon Imagen cancelará el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Importante: Como asunto o concepto de la transferencia deberá figurar el Número de Pedido que se le indicará al finalizar la compra. En caso de no haber indicado esta referencia, se cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

Pago por PayPal – Cuenta Paypal o Tarjeta de crédito/débito

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Podrá realizar el pago accediendo a su Cuenta de Paypal o mediante Tarjeta de crédito/débito Visa / Mastercard No Securizada si no dispone de una cuenta registrada en Paypal.

¿Recibiré mi factura junto con el pedido?

Recibirás la factura oficial de Cocoon Imagen en formato pdf por correo electrónico en un plazo de 5-7 días a partir de la recepción del pedido. Si no recibes esta factura ponte en contacto con info@cocoonimagen.com y te la enviaremos de nuevo.