Hablar de belleza y estética en Granada es hablar del centro de estética Cocoon Imagen. Años dedicados a la profesión nos han convertido en todo un referente en imagen, belleza, estética y salud en Granada. En Cocoon Imagen sabemos que cada persona necesita un tratamiento personalizado para renacer toda la belleza que lleva dentro y regalarle el máximo mimo. Por eso, nos esforzamos cada día en tener a tu disposición sólo los tratamientos de belleza y estética de mayor calidad aplicados por las expertas manos de Cocoon. Porque las técnicas más innovadoras no sirven de nada sin los especialistas adecuados que las apliquen.

Si por algo se distingue Cocoon en su trayectoria es por su profesionalidad. Nuestro deseo es aprender algo nuevo cada día, apostar por la tecnología y aparatología de última generación y los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal más exclusivos. Disponemos de aparatos de última tecnología en radiofrecuencia corporal, radiofrecuencia facial, depiladora laser, laser diodo, radiofrecuencia y depilación laser.

La excelencia de nuestros tratamientos hacen que Cocoon sea el mejor centro de belleza y estética para ofrecerte mesoterapia, mesoterapia facial, presoterapia, cavitacion, limpieza de cutis, rejuvenecimiento facial y maquillaje de novias entre otros.

En Cocoon contarás con un equipo en el que prima el espíritu perfeccionista asesrándote en cosméticos y trucos de belleza para mantener el equilibrio global de tu salud física y mental.

Descubre nuestros servicios y tratamientos de belleza

Tratamientos Faciales y Corporales
Cosmética Recomendada
Tratamientos de Lujo
Belleza al instante
Nutricosmética
Fisioterapia
Quiromasaje
Tratamientos Pre-boda Novias/os
IPL
Cavitación
Presoterapia
Radiofrecuencia
Terapia Subdérmica
Tratamientos para hombres