Mostrando todos los resultados (14)

La Ligne Mille María Galland

En Cocoon queremos darte la bienvenida al mundo de La Ligne Mille María Galland. Un mundo en el que la belleza exterior e interior se encuentran en perfecta armonía. Un mundo de exclusivos tratamientos que van más allá de la superficie de su piel. Descubre el placer para el cuerpo y el alma en un reino donde gobiernan los sentidos. Con su visión de futuro y con la meta de mantener la belleza de una piel joven y radiante, MG desarrolló, a principios de los años 60, su nueva línea de tratamientos de belleza, única como la misma piel.

La Ligne Mille Maria Galland en Cocoon Imagen, tu tienda online de productos de alta cosmética donde comprar cremas y productos La Ligne Mille a los mejores precios. Desde hace más de 50 años, Maria Galland representa la alegría de vivir y la confianza en una misma. Una marca cosmética para institutos de belleza con renombre internacional y cuyo éxito se basa en tres ámbitos de actuación: productos, tratamientos y asesoramiento.

La amplia gama de productos abarca una línea de tratamiento facial y corporal, una línea de tratamiento dermocosmético, una línea solar, una gama de cosmética decorativa y una línea de cosmética masculina.

La Ligne Mille Maria Galland

La Ligne Mille María Galland Tienda Online

Maria Galland es una marca líder en el sector de la cosmética para centros de estética y cuenta en Europa con 4.500 concesionarios y sienta nuevas bases en la cosmética. Los más modernos laboratorios de investigación trabajan continuamente para buscar preciadas sustancias de tratamiento, eficaces tecnologías cosméticas y revolucionarias fórmulas. Tienda online Cocoon Imagen. Tratamientos de belleza, asesoramiento productos La Ligne Mille Maria Galland.

Así se crean productos y tratamientos que se corresponden realmente con las necesidades de los consumidores y consumidoras, están al hilo de la actualidad y sientan nuevas bases en la cosmética. Con su alto nivel de calidad, MG garantiza que todos los productos han sido controlados dermatológicamente, tienen eficacia y seguridad probadas y una extraordinaria tolerancia cutánea.