Mostrando 1–60 de 106 resultados

María Galland, un lujo para tu piel

En Cocoon queremos darte la bienvenida al mundo de cosmética María Galland, un regalo para tu piel. Un mundo en el que la belleza exterior e interior se encuentran en perfecta armonía. Un mundo de exclusivos procedimientos que van más allá de la superficie de las piel. Descubre el placer con tratamientos corporales para el cuerpo y el alma en un reino donde gobiernan los sentidos. Con su visión de futuro y con la meta de mantener la belleza de una piel joven y radiante, MG desarrolló, a principios de los años 60, su nueva línea de cuidados faciales de belleza, única como la misma piel. Soin clarité es un tratamiento ideal para actuar contra el efecto del temido acné adulto.

Cocoon Imagen es tu tienda online de productos de alta cosmética donde comprar cremas y productos Maria Galland Paris a los mejores precios y nuestra máxima preocupación es. Desde hace más de 50 años, esta firma afincada en Paris representa la alegría de vivir y la confianza en una misma. Una marca cosmética para institutos de belleza con renombre internacional y cuyo éxito se basa en tres ámbitos de actuación: productos, tratamientos y asesoramiento. Regala cuidados a tu rostro con la línea soin, lifting y antiedad y podrás ver en tu rostro la calidad del mejor de los productos.

La amplia gama de productos abarca una base y línea de tratamiento facial y corporal, una línea de tratamiento dermocosmético, una línea solar, una gama de cosmética decorativa y una línea de cosmética masculina. Ya sea para combatir el paso de los años y la edad, rejuvenecimiento, nutrición, hidratación o protección, tenemos todos los productos perfectos para tu piel.

Maria Galland

María Galland Paris Tienda Online

Esta firma es una marca líder en el sector de la cosmética en tratamientos faciales y tratamiento corporal para centros de estética y cuenta en Europa con 4.500 concesionarios y sienta nuevas bases en la cosmética.Si necesitas mejor o más información no dudes en consultarnos en nuestro centro. Los más modernos laboratorios de investigación trabajan continuamente para buscar preciadas sustancias de tratamiento, eficaces tecnologías cosméticas y revolucionarias fórmulas. Saca a relucir tu belleza y disfruta de una incomparable experiencia con los lujosos productos de Paris. nuestras exclusivas líneas de productos de cuidados personalizados para la piel (tanto faciales como corporales), de protección solar y de maquillaje ofrecen unos resultados visibles de inmediato, además de ofrecer una experiencia sensorial integral altamente eficaz.

Así se crean cremas, productos y tratamientos como la noche mascarillas que se corresponden realmente con las necesidades de las consumidoras, están al hilo de la actualidad y sientan nuevas bases en la cosmética. Con su alto nivel de calidad, tanto su crema regenerante y crema nutritiva MG Paris garantiza que todos los productos han sido controlados dermatológicamente, tienen eficacia y seguridad probadas y una extraordinaria tolerancia cutánea.

Cremas Anti Edad

Crème Mille 1000 50 ml

247.00

Cremas Anti Edad

Sérum Mille Hydratant 1012

176.00

Cremas Anti Edad

Sérum Mille 1010

165.00

Cremas Anti Edad

Crème Mille 1000 15 ml

92.00

Cremas Hidratantes

Lotion Tonique Mille 1060

47.00